La aplicación Encontrar mi dispositivo de Google ha recibido una de las mayores actualizaciones de su historia.

Con un diseño completamente nuevo y mejoras significativas. Aunque puede no ser una de las apps más usadas, es una de las más útiles, ya que permite localizar fácilmente dispositivos Android, ChromeOS y WearOS en caso de pérdida o robo, así como llevar a cabo acciones como bloquear los dispositivos o eliminar sus datos.

Nueva versión

La versión 2.5.001 de "Encontrar mi dispositivo" ya está siendo desplegada a través de Google Play y presenta un diseño basado en las líneas Google Material 3 con soporte para colores dinámicos y cambios significativos en su interfaz. Los menús y elementos de la interfaz adoptan la estética de Material You, con esquinas redondeadas, imágenes de mayor tamaño y botones prominentes, coloreados con el color de acento del sistema, además incluye un tema oscuro no disponible anteriormente.

Nueva cara

Sin embargo, la aplicación aún no tiene soporte para los nuevos iconos tematizados de Android 12 y 13, pero se espera que esta función sea incluida en futuras actualizaciones.


La interfaz nueva es mucho más clara e intuitiva en comparación con la antigua, mientras que mantiene todas las funciones existentes, como la posibilidad de localizar cualquier dispositivo Android, ChromeOS, WearOS o compatible con Fast Pair en un mapa del mundo, ver a qué red WiFi está conectado, reproducir un sonido para localizarlo o protegerlo. Aunque la nueva versión de la app ya está siendo propagada entre los dispositivos Android a través de Google Play, todavía se puede descargar e instalar el archivo ejecutable APK.

0 Comentarios