Los iPhone 15: Adiós al notch, hola pastilla

Los rumores sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone 15 están en todas partes. Los expertos de la industria han estado hablando sobre las nuevas características y diseños que se espera que los nuevos modelos tengan. Se ha hablado de que vendrán con conectores USB-C, así como de la posible eliminación de los botones físicos. Mientras que algunas de estas especulaciones han sido desmentidas por la compañía, hay una noticia emocionante que ha sido confirmada: los iPhone 15 dejarán completamente atrás el notch.

El año pasado, los modelos de iPhone 14 Pro y 14 Pro Max presentaron una pastilla más alargada que reemplazaba al notch. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando para ver si esta tendencia se mantendría en los nuevos modelos. Ahora, gracias a una filtración de una empresa de accesorios de Apple en las redes sociales chinas, se ha confirmado que la pastilla seguirá siendo la forma que adoptarán los nuevos modelos.

Hola Pastilla

La pastilla no solo brinda una estética moderna al dispositivo, sino que también permite que la pantalla tenga un mayor espacio utilizable. Esto es algo que los usuarios han estado solicitando desde hace mucho tiempo y que Apple finalmente ha atendido. Además, según las filtraciones, todos los modelos de iPhone 15, desde el modelo clásico hasta el iPhone 15 Pro Max, tendrán el mismo diseño de pantalla.

En las redes sociales chinas, una empresa ha presentado los protectores de pantalla que está diseñando para todos los modelos de iPhone 15. En las fotografías, podemos apreciar una pastilla y un punzón en la parte superior. Esto confirmaría que desde el modelo clásico hasta el iPhone 15 Pro Max, tendrán el mismo diseño, al menos en la pantalla.

 Adiós al notch

Aunque algunos puedan no confiar en las imágenes que se han filtrado, es importante destacar que Apple ha iniciado la producción en masa de los nuevos modelos. En este proceso, ha enviado el diseño a varios fabricantes de accesorios para el iPhone 15, algunos de los cuales han mostrado los productos que están fabricando para el dispositivo. Por lo tanto, podemos estar seguros de que el diseño de la pastilla en la pantalla es más que un rumor.

Además, se ha confirmado que el modelo más básico de los próximos celulares no tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, como se había especulado anteriormente, sino que posiblemente será de 6,12 pulgadas. Esta información se ha confirmado gracias a publicaciones del filtrador @VNchochoTaco. Además, los bordes negros alrededor de la pantalla se verán reducidos ligeramente, lo que brindará una mayor pantalla utilizable y una mejor experiencia de usuario.

Los iPhone 15 están destinados a tener un diseño moderno y funcional. Con la eliminación completa del notch y la adopción de una pastilla alargada, Apple está escuchando las demandas de los usuarios y mejorando la estética de sus dispositivos. Estas novedades, combinadas con otras características y mejoras, prometen hacer que los iPhone 15 sean uno de los dispositivos móviles más populares y exitosos del año.

0 Comentarios